Supersónicos buscará dar la campanada en la Superliga

Después de cuatro jornadas completas en el Grupo B de la Superliga de Baloncesto de Venezuela en su temporada 2021, todavía no han existido sorpresas en cuanto a equipos modestos venciendo a sus similares que, teóricamente, poseen la etiqueta de favoritos para trascender.

🚀 Miranda medirá fuerzas ante el invicto guaiquerí

Aunque Supersónicos de Miranda buscará revertir la tendencia durante lo que será su tercera presentación del naciente torneo. Los dirigidos por Lucas Zurita ya pasaron la página de su más reciente presentación, que resultó en una derrota y se enfoca en lo que será dicho compromiso ante el local Guaiqueríes de Margarita, que conserva su invicto tras dos compromisos.

Los espaciales aprovecharon al máximo los dos días sin actividades competitivas para reorganizar sus filas y recobrar fuerza física luego de una exigente primera tanda de desafíos. Ejercicios recuperativos, visitas al gimnasio, sesiones de videoscouting y actividades técnicas-tácticas en cancha se mantuvieron siempre activas, sobre todo esta última que se llevó a cabo bajo una alta intensidad, con el objetivo de conservar la presión propia de los juegos.

📌 Lucas Zurita sabe que el reto no es fácil

El reto no resulta fácil; sin embargo, el técnico Zurita confía plenamente en las cualidades de su plantilla y en los dividendos que su trabajo y conocimientos pueden facturar. Para él, la clave está en mejorar aspectos puntuales en los que hubo déficit con respecto al último partido frente a Gigantes de Guayana.

 “Nos toca enfrentar nuevamente a un rival duro. A un adversario que es candidato, que ha conformado un equipo para luchar por el campeonato. En lo que a nosotros respecta, debemos estar preparados, concentrados. Venimos de perder un juego en el que se jugó bastante bien, pero no nos alcanzó contra un gran equipo”, dijo Zurita. Aunque el argentino, no escatima al momento de referirse a sus dirigidos y de transmitir la confianza que posee sobre todos y cada uno de ellos, a pesar de la juventud que abunda en gran parte de la nómina.

“Creemos que nosotros estamos para pelearle a todos de igual a igual. Sí lógicamente tenemos que dar lo mejor de nosotros, porque cuando jugamos contra esta calidad de rivales y no te preparas para poder ganarles, resulta difícil. Reitero, confiamos en nuestro trabajo y contamos con muchas expectativas de poder volver rápido al sendero victorioso”, puntualizó.

El careo será este jueves a partir de las 4:15pm en el tabloncillo del Gimnasio Ciudad de La Asunción, mismo en el que Supersónicos fungirá como visitante.

📝 📷 Prensa Supersónicos de Miranda

Botón volver arriba