Supersónicos contará con Abrouse Acosta al menos una temporada más

Efímera. Es el adjetivo indicado para describir lo que fue la primera experiencia del jugador  Abrouse Acosta  como integrante de Supersónicos de Miranda.

🚀 Abrouse Acosta estará en la versión 2021

El base armador apenas pudo disputar un encuentro como integrante de la tripulación espacial durante la edición de estreno de la  Superliga de Baloncesto  Venezolana (SLB), luego de que diversos motivos le impidieron trasladarse a territorio nacional desde Argentina, a donde había acudido a ver acción antes de que la pandemia del Covid-19 causara estragos y paralizara al mundo.

No fue sino para la ronda de cuartos de final cuando Acosta finalmente pudo arribar a suelo margariteño para unirse a sus compañeros y debutar así en el juego de eliminación del equipo frente a Centauros de Portuguesa.

Pero aquello ya es cosa del pasado. El hábil atleta, ya instalado en  Venezuela  a tiempo completo, no titubeó para aceptar la oferta de continuidad recibida desde la directiva de Supersónicos y estar listo para empezar a desplegar su talento, además de quedar a las órdenes del conjunto que de entrada cifró un gran porcentaje de sus esperanzas sobre sus hombros.

Pieza angula en el proyecto supersónico

Aunque nada ha cambiado. Acosta sigue siendo piedra angular en el naciente proyecto, sobre todo por su calidad como conductor de juego, misma que puede servir de utilidad para reflejarse como mentor de la joven camada perteneciente a Supersónicos y que apenas está iniciando en el mundo profesional.

“La ausencia de Abrouse a causa del Coronavirus que no lo dejó llegar a tiempo resultó una baja importante para el club en el torneo pasado. Tenerlo para el final fue una alegría tísica, porque su participación fue muy corta como para evaluarla. Aunque ya hemos llegado a un acuerdo para que nos acompañe, ahora sí a tiempo completo, al menos una temporada más y nos ayude a ir en búsqueda del campeonato siempre deseado”, manifestó el Gerente General, Argenis Mújica.

El pacto de renovación resulta una grata noticia tanto para la organización como para el propio jugador oriundo de la popular barriada de Petare. Está consciente del reto que significa para él ser punta de lanza de un equipo naciente y con aspiraciones al título, un hecho que lo enorgullece.

“Estoy muy entusiasmado y enfocado en los objetivos que se quieren en esta nueva organización. Me siento muy contento y es un orgullo para mí seguir representando a mi estado  Miranda ”, esbozó con regocijo Acosta.

Tan elevado es el compromiso del piloto de 28 años de edad, que desde ya inició de manera particular su proceso de acondicionamiento físico y de perfeccionismo en los aspectos propios del baloncesto, todo esto en las instalaciones del  Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo  de Sebucán, mejor conocido como  Parque Miranda .

📝📷 Supersónicos de Miranda

Botón volver arriba