Supersónicos refresca su imagen

Tras un profundo análisis, la junta directiva de  Supersónicos BBC tomó la decisión de renovar su imagen de ahora en adelante, en procura de recargar energías para afrontar lo que le depara el futuro en el baloncesto venezolano.

Se trata de un cambio de imagen, que parte desde su logotipo con la incorporación de nuevos colores y nuevos elementos que harán de nuestra marca, una más llamativa, incluso que la anterior, misma que contó con una gran recepción por parte de la fanaticada y de muchos adeptos al baloncesto en general.

Si bien, se trata de un cambio importante, la organización mantiene el mismo enfoque con la que fue fundada. Ser competitivos, mantener el ímpetu y las ganas de hacer lo mejor posible para alcanzar la élite siguen siendo premisas en el núcleo del equipo.

El cambio de imagen, es solo el comienzo de una serie de elementos que poco a poco se irán develando, con la intención de ser vanguardistas en la industria del baloncesto en el país.

Lo que viene será un relato intergaláctico

Se escribirá una historia de la vida real, en la que los protagonistas no serán otros que nuestros jugadores. Las armas, los balones y las arenas de batallas, los tabloncillos del circuito rentado.

Prepárense para vivir una experiencia diferente, porque este Capítulo 3 de nuestra existencia apenas inicia.

Texto y Foto: Supersónicos BBC

Botón volver arriba