Windi Graterol: «Tenemos muchas ganas de que inicie el torneo»

A nueve días de la jornada inaugural de la Superliga de Baloncesto (SLB),  Windi Graterol , capitán de  Spartans Distrito Capital , realizó un balance del estado actual del equipo, que inició el pasado lunes la fase final de su pretemporada. El «Chino» señaló que ha visto bien al grupo, y que los aspectos pendientes «los vamos a engranar de aquí al debut».

📌 Windi Graterol en óptimas condiciones físicas

 Windi Graterol , más allá de las instrucciones tácticas y técnicas que el coach Pablo Favarel le ha dado al equipo día tras día, se empeñó en valorar la condición física actual del conjunto capitalino: «Yo me siento muy bien. A mis compañeros también los noto en buenas condiciones. Muchos llegaron listos para la pretemporada. En las pruebas físicas se ha comprobado cómo estamos. El equipo está bien».

Por su parte, el capitán señaló que el enfoque del cuerpo técnico ha estado en la defensa, la cual considera la clave para ganar cada partido. «Hemos trabajado mucho en la defensa. Los primeros partidos no serán nada fáciles. Tenemos que estar súper enfocados y bien preparados mentalmente para lo que se viene». Recordemos que Windi ejerce un rol protagónico en el armado defensivo del vigente campeón de la Superliga, siendo un guía para el resto de sus compañeros.

El deseo por regresar al tabloncillo se puede notar a simple vista en los gestos del «Chino», quien además lo expresa con palabras al momento de concluir su intervención: «Tenemos muchas ganas de que el torneo comience. Hemos trabajado muy duro en la parte física y en lo táctico-técnico. Considero que lo vamos a hacer muy bien».

 Spartans Distrito Capital  empezará la defensa de su corona el próximo jueves 01 de abril, ante  Cocodrilos de Caracas .

📝 📷 Prensa Spartans Distrito Capital

Botón volver arriba