Waleska Pérez figuró en la primera semana

Tras seis intensas jornadas concluyó la primera semana de la Superliga Femenina, el regreso del baloncesto de mujeres a los tabloncillos de Venezuela.

Un invicto Deportivo Anzoátegui (DANZ) lidera el campeonato gracias al innegable dominio de Waleska Pérez, quien por su brillante actuación fue distinguida como la jugadora más valiosa del periodo comprendido entre el 08 y el 14 de noviembre.

En ese lapso la caraqueña, de 27 años, guio las tres victorias que tienen al DANZ como líder de la clasificación con seis puntos.

En todas sus presentaciones tuvo doble dígito y además cerró la semana con 25 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias –en el duelo frente a Yaracuyanas- para convertirse en la primera en la historia que consigue un triple-doble en un torneo local de baloncesto femenino.

En general la escolta, una referencia obligada en el baloncesto femenino de Venezuela, promedio 23.6 puntos con 14.3 rebotes y 7.6 asistencias.

Con un claro dominio del tabloncillo, velocidad, agilidad y liderazgo, Waleska rápidamente ha acaparado miradas de todos y se distingue como una de las jugadoras claves en la competencia.

Números de Waleska en sus primeros tres partidos:

  • Vs. Patriotas: 20 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias
  • Vs. Caribeñas: 26 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias
  • Vs. Yaracuyanas: 25 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias

Texto: Superliga Femenina

Foto: Superliga Femenina

Botón volver arriba