Alí Mata firmó por dos años con los Guaiqueríes

Los  Guaiqueríes  de Margarita continúan enfocados en asegurar el futuro de la organización al firmar al joven interno  Alí Mata , quien estampó su firma para defender los colores de la “Tribu” por las próximas dos temporadas.

🏀 Ali Mata debutó en el Superliga de Baloncesto

Mata fue una de las figuras nóveles que exhibió́ el equipo en la pasada  Superliga de Baloncesto , pues con apenas 23 años, el jugador de 2.05 metros de estatura disfrutó de minutos en los que demostró́ sus condiciones, siendo titular en tres de los 12 partidos que disputó durante la fase regular.

Esa actuación con el uniforme verde ayudó al mirandino para llegar a formar parte de la convocatoria de la Selección Nacional de cara a los juegos del próximo 21 y 22 de febrero frente a Colombia y Chile.

Johan Rodríguez vicepresidente de Guaiqueríes de Margarita y Ali Mata

Mata, uno de los principales prospectos que desarrolló nuestra filial Margarita BB, registró 4.2 puntos y 4.0 rebotes en la competencia, convirtiéndolo en una de los candidatos para adueñarse de la pintura guaiquerí́ durante los próximos años gracias a su condición atlética y estatura.

El Vicepresidente del equipo Johan Rodríguez manifestó́ tras el acuerdo: “Alí era una prioridad para nosotros y ya lo aseguramos. Ha trabajado duro y estamos seguros que esto es solo una muestra de su calidad como jugador. Con Alí Mata estamos demostrando el trabajo que venimos haciendo con nuestros jóvenes. Desde ganarse una oportunidad en nuestro equipo filial hasta poder pelear por un puesto en la selección nacional. Apostamos al talento joven, con paciencia y con un plan de desarrollo que nos dará́ satisfacciones. El trabajo no se detiene en los Guaiqueríes de Margarita”.

📝 📷 Guaiqueríes de Margarita

Botón volver arriba
Cerrar