Ángel Hernández comienza a resolver el misterio de la Superliga

El Presidente de la Superliga de Baloncesto,  Ángel Hernández , entregó testimonio sobre la posibilidad de que se realice la primera temporada de la Superliga de Baloncesto, que por los efectos de la pandemia del Covid-19, no comienza todavía.

📺 Ángel Hernández declaró a “Se Habla Deporte”

Hernández, que fue entrevistado en el programa deportivo:  “Se Habla Deporte” , conducido por Guillermo Arcay y Jesús López, dijo que el próximo martes tendrá una reunión con el Presidente de la FVB, Hanthony Coello y en donde se espera que se den noticias positivas.

Por su parte, el propietario de  Gigantes de Guayana , indicó que los 18 equipos que componen la  SLB  se mantienen y dejando atrás las especulaciones que afirmaban serían 16 equipos.

 

Además, los conductores del programa transmitido por  Meridiano Televisión , insistieron en preguntarle al Presidente de la SLB sobre la posibilidad de que se inicie la liga, lo que respondió como una posibilidad muy viable.

Conjuntamente, otros de los puntos claves, que giró le entrevista, fue la opción de ‘burbuja’, la duración de la misma y la autorización de  Mindeportes .

 

 

 

La  Superliga de Baloncesto (SLB) , tenía previsto el inicio de actividades el pasado 12 de marzo y tuvo que suspender su inicio por la pandemia del Covid-19.

📝 @williammuvdi

📷 @gigantesguayana

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar