Anyelo Cisneros renovó con Diablos

Diablos de Miranda anunció este jueves la renovación por dos años del  Anyelo Cisneros . El alero firmó contrato hasta 2022 con el quinteto mirandino.

🏀 Anyelo Cisneros dejó buenos con Diablos

Anyelo Cisneros alero de 1.97 metros y 24 años, fue la principal figura de  Diablos  en la primera parte del torneo de 2020 de la Superliga.

Cisneros disputó 9 encuentros bajo las ordenes de Manuel “Chente” Echezuria, dejando promedios de 16.7 puntos, 10 rebotes, 1.6 robos, 1.1 asistencias y 0.8 bloqueos.

Luego de esto el mirandino fue cedido en calidad de préstamo por el resto de la temporada a  Guaiqueríes de Margarita .

Con el equipo insular Cisneros jugó cuatro partidos de ronda regular y uno de playoffs, aunque disminuyó la cantidad de minutos en cancha, terminó la temporada promediando 13.7 puntos, 8.4 rebotes (quinto mejore de la liga), 1.2 robos, 0.9 asistencias y 0.7 bloqueos.

Anyelo se convierte así en el primer anuncio oficial de  Diablos de Miranda  de cara a la segunda edición de la  Superliga  que se estima inicie en el mes de marzo.

A la fecha se rumora que el equipo estaría avanzando en las negociaciones para hacerse con los servicios de los experimentados jugadores Jesús Centeno, Jhon Romero y Tulio Cobos.

📝 Humberto Contreras / @HumberCV

📷 Diablos de Miranda / @MirandaDiablos

Botón volver arriba
Cerrar