Brillantes de Maracaibo anuncia a Mike Zeno

Brillantes de Maracaibo confirmó al estadounidense Mike Zeno como su primer importado de cara a la Súper Liga Profesional de Baloncesto, la cual se espera que arranque este 26 de marzo.

El joven norteamericano, de 24 años, viene de actuar en la Liga de Baloncesto de Noruega con el Baerum Basket durante la temporada 2018-19.

Entre tanto, el alero, de 1.98 metros de estatura, disputó 15 encuentros en el torneo europeo, con un promedio de 15.27 puntos, 9.27 rebotes (7.47 defensivos y 1.73 ofensivos), 2.67 asistencias y 1.20 bloqueos al participar durante 29.1 minutos.

Además, el oriundo de Beaumont, Texas es egresado de la Universidad de New Orleans,con los que registró 5.5 unidades, 3.1 rebotes, 1.4 asistencias y 34.8% de tiros de campo en 122 encuentros de la NCAA durante cuatro años (2014-2018).

Wilfredo “Kike” Rojas espera un buen rendimiento de Zeno

El actual gerente deportivo de los Púrpuras, Wilfredo “Kike” García, espera que Zeno mantenga los números que ha tenido en las ligas donde ha jugado.

“Así tendremos mucho chance de llegar lejos en esta liga”, acotó el directivo.

Por su parte, Néstor Solarte, director técnico del equipo, expresó sus expectativas sobre el jugador estadounidense.

“Es versátil , va duro al tablero y sabe lanzar la pelota, es uno de los jugadores en quienes estamos apostando a que venga con la mejor formar física para darnos esa fortaleza al equipo”, explicó el entrenador del conjunto marabino.

Cabe destacar, que Zeno se reportará en los próximos días con el equipo Brillantes de Maracaibo.

Entrenamientos a doble sesión

El equipo marabino mantiene doble sesión de entrenamientos con miras a su participación en la edición 2020 de la Superliga de Baloncesto.

Prensa: Prensa Brillantes de Maracaibo

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar