Broncos de Caracas celebró su primer lauro ante Cóndores

 Broncos de Caracas  tuvo que esperar hasta la sexta jornada de Superliga para respirar tranquilo tras vencer 74-64 a Cóndores del Zulia, con lo que corta una racha de cuatro derrotas consecutivas que lo colocaba en el fondo de la tabla de posiciones.

Broncos de Caracas tuvo en Garly Sojo a su baluarte

Los dos cuartos iniciales fueron parejos, pues ambos terminaron la primera mitad igualados a 30. El cuadro zuliano mostraba una ofensiva repartida entre ocho jugadores que habían dicho ‘’presente’’ en el tanteador. Mientras que por los capitalinos Danny Arias comandó el ataque durante ese tramo con 10 tantos, relegando a  Garly Sojo  al segundo lugar con siete.

En el complemento Cóndores comenzó mejor gracias a su estrella,  Melvin Zambrano , quien llegó al partido con 21.0 puntos por duelo, cifra que lo situaba en lo más alto entre los líderes anotadores del torneo. Pero su desempeño, como en las otras presentaciones, no fue respaldado y las pérdidas sufridas en primera línea le dieron la ventaja a los dirigidos por Manuel Berroterán  de cara al último cuarto, pues estaban adelante 52-46.

La etapa final del compromiso fue un concierto de pelotas perdidas y falta de efectividad que benefició a  Broncos , conjunto que se amparó en Junior Martínez para lograr su primer lauro en lo que va de esta competición que se disputa en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita.

“Hay que tener paciencia. Esta victoria nos ayuda a liberar presión porque eran muchas derrotas seguidas. Ya sabemos en la posición en la que estamos y en el ritmo en el que podemos jugar. Pero esto nos da un aire para buscar más triunfos’’
Junior Martínez

📝 Alejandro Fernández / @SuperligaVen

📷 Edison Suárez / @SuperligaVen

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar