Broncos de Caracas ganó y se mantiene en la pelea

 Broncos de Caracas  consiguió una valiosa victoria ante Brillantes de Maracaibo con marcador de 66-54, que los mantiene en la pelea por la clasificación con dos jornadas más por disputarse.

➡️ Broncos de Caracas ganó convincentemente

El cuadro capitalino dominó las acciones en los cuatro períodos, aunque en algunos momentos del tercer parcial los marabinos se colocaron a seis (45-39). Aquello fue un espejismo y  Brillantes  sucumbió por novena vez en la campaña al no mantener el ritmo.

Los dirigidos por Solarte pasaron cinco minutos sin anotar en el comienzo del último cuarto y esto fue aprovechado por un juego coral de Broncos que no necesitó de un estelar  Garly Sojo  para llevarse el triunfo.

“Siempre hay que hacer lo mejor en el equipo, sea cual sea la función. Pero lo importante es obtener la victoria. En los últimos juegos hemos sacado lo que más nos caracteriza que es la intensidad. Para los siguientes partidos hay que salir duro, porque sabemos que hay que ganarlos’’, dijo Sojo, quien hizo nueve puntos, capturó 16 rebotes y robó cuatro balones.

La ofensiva de  Broncos  se repartió entre varios jugadores, siendo Junior Martínez el mejor con 12 unidades. Mientras que Michael Rudas, Melvin Zambrano y Jaime Finol, con ocho cada uno, aportaron a la causa.

Por  Brillantes  Juan Caraballo y Neill Ojeda finalizaron con 10 puntos. De esta manera los de Maracaibo se despiden de manera oficial del certamen.

📝 Alejandro Fernández / @SuperligaVen

📷 Edison Suárez / @SuperligaVen

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar