Broncos de Caracas sigue inspirado y sumó su cuarto triunfo

 Broncos de Caracas  continúa su idilio con el triunfo, pues este lunes consiguió su cuarta conquista de manera consecutiva al vencer 65-60 a Llaneros de Guárico en el segundo partido de la novena jornada de la Superliga de Baloncesto, gracias a una aparición espectacular de Garly Sojo, que de nuevo registró doble decena.

🐎 Broncos se recuperó de un mal comienzo

La “estampida’’ capitalina se había recuperado de un mal inicio en el que perdió sus primeros cuatro cotejos y llegó a este partido frente a  Llaneros  con idéntico récord (3-4), empatando en la octava casilla de la tabla de posiciones, la última que otorga boletos a los cuartos de final.

El cuarto inicial fue igualado tanto en el marcador como en el tabloncillo. El 13-13 reflejaba la intensidad con la que jugaban ambos conjuntos, más si se tomaba en cuenta lo mucho que se jugaban.  Francisco Márquez  lideró la ofensiva llanera en ese tramo al hacer los primeros siete puntos del equipo guariqueño, aunque su ritmo se apagó, dándole la posibilidad a Broncos para colocarse arriba 30-23 en el tanteador después de transcurridos 20 minutos.

Durante la segunda parte los de  Manuel Berroterán  establecieron un margen de 13 (37-24), el cual rápidamente fue recortado con un parcial de 9-0 que no permitió que el desafío se marchase por una sola vía. Junior Martínez estaba inspirado desde la larga distancia y encestó un triple cuando expiraba el reloj que daba cierre al tercer período. Ese era su cuarto triple en la tarde.

En el tramo decisivo todo bailó al son de  Sojo , quien tuvo un último cuarto de nueve puntos, fundamentales para finiquitar las acciones del partido.

‘’Estoy bastante emocionado por el equipo que consiguió esta victoria, que nos permite pensar en la segunda ronda. Hemos podidos sumar a  Melvin (Zambrano) , quien es muy buen compañero, me ayuda mucho en la media cancha y ha engrando bien en el equipo’’, dijo el escolta, figura de los suyos con 18 puntos y 13 rebotes, firmando su segundo doble-doble consecutivo.

Precisamente Zambrano, nueva incorporación del equipo, ha podido darle mayor profundidad a la plantilla. Esta tarde el jugador proveniente de Cóndores del Zulia aportó nueve tantos desde el banco.

Martínez, logró registrar 16 encestes con su efectividad desde la línea de tres (4/5), mientras Michael Rudas terminó con 10.

En Llaneros  Tulio Cobos  anidó 19 puntos, seguido de Márquez, el cual acabó el duelo con 15.

📝 Alejandro Fernández / @SuperligaVen

📷 Edison Suárez / @SuperligaVen

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar