Broncos de Caracas sumó su tercer triunfo al hilo

 Broncos de Caracas  sigue dejando huella en la Superliga de Baloncesto al lograr su tercer triunfo seguido tras vencer 59 por 53 a Diablos de Miranda en el Gimnasio de La Ciudad de la Asunción.

🏀 Broncos de Caracas sigue ganando para escarla en la tabla

Los capitalinos disputaron su séptimo partido tras lograr dos victorias ante Cóndores y Bucaneros, razón por la que buscarían seguir la buena racha ante los mirandinos quienes vieron como la estampida arrancó con su poderío ofensivo el compromiso dejando la primera mitad 30-27 a favor de  Broncos .

Para la segunda mitad se juntarían  Garly Sojo y Melvin Zambrano  para guiar la victoria, además, de la buena defensiva capitalina que hizo cometer hasta 24 perdidas a Diablos de las cuales 14 fueron robos de la estampida que consigue su tercera victoria en siete juegos.

La ofensiva de  Broncos  estuvo guiada por Garly con doble-doble de 14 puntos y 15 rebotes y Zambrano sumó 13 unidades en su primer partido con los caraqueños.

El próximo partido de  Broncos será este lunes 16 de noviembre ante Llaneros de Guárico a las 2:00 de la tarde, a mantener la racha victoriosa ante los llaneros rumbo a la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

📝 Prensa Broncos de Caracas

📷 Leiryth Tovar / @leideportes

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar