Bucaneros de La Guaira se alzó con la Superliga 3X3

 Bucaneros de La Guaira  se convirtió en el primer campeón de la  Superliga 3X3  que se disputa que se llevó a cabo este domingo 29 de noviembre en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita tras imponerse en la final a Supersónicos de Miranda con marcador de 19-16, gracias al destacado papel de Irvin Heredia.

⚓ Bucaneros de La Guaira no tuvo rivales

Heredia anotó 11 puntos en el duelo que definió el campeonato, además de ser importante en los dos compromisos previos frente a  Gigantes de Guayana  en Cuartos de Final y Guaiqueríes en la ronda de Semifinales, donde los litoralenses se impusieron 13-10 y 17-16 respectivamente.

Precisamente en ese duelo contra los dueños de casa, Heredia anotó el canasto de la victoria sobre el final para llevar a los suyos a la final, mientras que sus compañeros Jean Salcedo, Eduardo Díaz y Teobaldo Marcano también aportaron su granito de arena a la celebración varguense.

 Supersónicos de Miranda  también batalló para obtener el segundo lugar del evento tras superar a Centauros de Portuguesa y Spartans Distrito Capital. Sin embargo, la buena actuación del equipo conformado por Anderson Morales, Aarón Espinoza, Darío Castro y Víctor David Díaz Jr. No bastó para evitar la caída en la final.

Spartans se quedó con el tercer puesto luego de vencer 11-9, en tiempo suplementario, a Guaiqueríes en el choque por el último lugar del podio.

📝 Alejandro Fernández / @SuperligaVen

📷 Edison Suárez / @SuperligaVen

Botón volver arriba
Cerrar