Bucaneros de La Guaira se arma con todo para la Superliga

Con la mira puesta en los entrenamientos, que comenzarán en los próximos días, la organización Bucaneros de La Guaira se alista para la primera edición de la Superliga de Baloncesto -SLB- 2020.

Bucaneros, que en días recientes comunicó a través de sus redes sociales (@bucanerosbbc) una inspección en su recinto, el Domo José María Vargas, tiene la intención de hacerse de los servicios del experimentado Manolo Povea para que imparta estrategias con la “Maquinaria Naranja”.

Por su parte Povea, que dirigió a Panteras de Miranda en la LPB, cambiándole el rostro hasta hacerlo competitivo y hasta clarificarlo a postemporada luego de 12 años de espera, estaría arribando a suelo patrio en una semana, según reveló una fuente consultada.

Manolo Povea, originario de Córdoba, fue seleccionado como el entrenador del año en la temporada 2018 de la LPB.

Daquan Brooks será su primera adición

Otra información, que se pudo conocer y de manera extraoficial, es que el también base norteamericano Daquan Brooks sería su primera incorporación.

Brooks, que pasó por la G-League y varias ligas de Asia, sería una pieza ya conocida por Povea ya que ambos coincidieron en la pasada Copa LPB donde Panteras de Miranda llegó hasta semifinal.

Miguel Marriaga y Arian Amundaray por los criollos

Experiencia y juventud, parecen ser las novedades para la “Maquinaría Naranja” de cara su participación en la Superliga de Baloncesto 2020. El experimentado Miguel Marriaga y el novato con proyección Arian Amundaray serán los rostros a seguir en la venidera temporada.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar