Cangrejeros vino de atrás y ganó en tiempo extra

 Cangrejeros  de Monagas vino desde abajo para conquistar la victoria 74 por 71 frente a Cóndores del Zulia, en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.

🌟 Cangrejeros desplegó su ofensiva

La primera mitad no fue del todo buena para el combinado monaguense, sin embargo desplegaron una gran defensiva que les permitió mantenerse en el marcador.

Amos Acosta puso la paridad en el último cuarto para obligar a un tiempo extra y con él ambos equipos escribieron la historia para convertirse en primeras dos organizaciones en necesitar de un tiempo extra en la naciente  Superliga de Baloncesto .

“Las ansias de querer hacer todo bien nos pasaron factura, el mismo desespero no nos dejaba concentrarnos. Pero gracias a Dios pudimos calmarnos, enfocarnos y eso nos ayudó a correr más la cancha, concretar las bandejas. Lo más importante fue que pudimos lograr el objetivo que era ganar, seguiremos adelante con la meta de clasificar y estar entre los 8 mejores”.
Edixon Figueroa – MVP del encuentro

 Figueroa  fue el más destacado al colocar 18, capturar 4 rebotes  y asistir en 3 oportunidades. Otro que brilló por Cangrejeros, fue Amos Acosta al aportar 15 puntos y Kevin Lemus añadió 9 contables.

En Cóndores destacó el aragüeños  Melvín Zambrano  al aportar 18 y rebotear en 8 oportunidades.

📝 @williammuvdi

📷 @EdisonSuarez5 / @SuperligaVen

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar