Carlos Gil: “Esto está empezando”

 Gigantes de Guayana  goza exitoso comienzo en la Superliga de Baloncesto, hasta ahora tiene saldo de dos victorias y cero derrota que lo ubica invicto entre los mejores del “todos contra todos” en Margarita.

🔋 Carlos Gil regresó por todo alto

De acuerdo a la tabla de posiciones, tras finalizada la segunda jornada, el conjunto guayanés ocupaba la cuarta casilla, por detrás de Guaiqueríes de Margarita, Bucaneros de La Guaira y Spartans, quienes también tienen récord de dos juegos ganados en par de salidas.

Aunque los números son positivos, el coach  Carlos Gil  no se confía y mantiene la calma, consciente que restan juegos y la competitividad va en aumento al pasar los días.

“Esto está empezando y los equipos a la medida que transcurre el torneo se van cohesionando; nosotros por supuesto vamos en esa vía”, acotó el reconocido entrenador tras práctica nocturna del martes”
Carlos Gil

Para Gil, el no caer en exaltación, mantener la humildad ante estos triunfos, es fundamental para continuar trabajando centrados con mucha atención hacia los siguientes oponentes, y perfeccionar tácticas y estrategias en las que todos deben estar sumergidos para alcanzar los objetivos.

“A medida que logremos controlar el ego, que no nos nuble el entendimiento de lo que necesita el equipo, los resultados tienden a ser los que buscamos… Debemos buscar que, en el proceso el estado mental no nos traicione, más bien que nos lleve a sacar provecho a nuestras fortalezas”, manifestó el director técnico del combinado guayanés.

Prensa – Gigantes de Guayana

🔎 Primera victoria colosa

La primera victoria de los Colosos fue de 76-75 sobre Broncos de Caracas en duelo parejo, y posteriormente superaron 69-58 a Supersónicos de Miranda.

“Vamos juego por juego, y los ganados no es que sean olvidados, de ellos necesitamos hacer un análisis para ver las falencias, pero también las cosas buenas que hemos hecho, y en función de esas dos ópticas ajustar nuestros movimientos tácticos con estudio hacia el rival de turno”
Carlos Gil – Entrenador Gigantes de Guayana

El próximo partido de Gigantes de Guayana es este jueves desde las 10:50 de la mañana, el rival será Condores que posee cuenta negativa de 0-2.

📝 📷 @gigantesguayana

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar