Centauros de Portuguesa volvió a cabalgar

 Centauros de Portuguesa logró su cuarta victoria de manera consecutiva luego de vencer 92-74 a Bucaneros de La Guaira en el duelo que cerró el primer día de la sexta jornada de competencia.

Centauros dominó desde el comienzo

Pese a que lucía como el partido más parejo de la fecha, Centauros supo cabalgar triunfante en el compromiso, aunque el marcador 24-24 con el que terminaron el primer cuarto dictaba lo contrario.

En ese tramo irrumpió la juventud bucanera encarnada en Emiro Hernández y Arian Amundaray, quienes al medio tiempo tenían 10 puntos cada uno. Misma cifra que registraban Luis Bethelmy y Kelvin “Pollito” Peña, veteranos de mil batallas, en el cuadro portugueseño, el cual se marchó a los camerinos con una ventaja considerable de 11 puntos (45-34), producto de un parcial 21-10.

La brecha no se redujo para los dirigidos por Néstor “Mamá Osa” Salazar y poco pudieron hacer los integrantes de la tropa naranja para evitar su segunda caída en la competición que se desarrolla en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita.

Venció la veteranía

Los ganadores apelaron nuevamente a la experiencia de sus exponentes. Esto se refleja en Kelvin Peña, Luis Bethelmy y Michael Flores, jugadores que sumaron 28, 21 y 16 tantos, respectivamente.

“La edad no implica nada mientras nos mantengamos en forma y trabajando, así como lo estamos haciendo. Vamos juego a juego y ahora a pensar en la próxima jornada”, afirmó el “Tsunami”.

Mientras que por los litoralenses, Hernández (20) y Amundaray (19), comandaron la ofensiva.

📝 Alejandro Fernández / @SuperligaVen

📷 Edison Suárez / @SuperligaVen

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar