Centauros se encontró con su juego y está en Semifinal

 Centauros  de Portuguesa cerró la lista de cuatro semifinalistas de la Superliga de Baloncesto luego de vencer 77-61 a Supersónicos de Miranda, en el tercer partido de la serie de Cuartos de Final que midió a ambos conjuntos.

🐎 Centauros mostró su poderío desde el inicio

Héctor Romero y Jesús Tovar, ambos en un estado de forma inspirado, guiaron a Centauros en un arranque frenético que sólo pudo ser contrarrestado a base de los triples convertidos por  Morris Sierralta  sobre el cierre del segundo período. Sin embargo, los portugueseños lograron irse al descanso con dos dígitos de ventaja (37-27).

En el resto del partido,  Supersónicos  no pudo detener la arremetida de los dirigidos por Óscar Silva y acusaron la falta de Michael Carrera, su líder anotador en el encuentro pasado con 30 puntos, quien no fue de la partida tras ser suspendido por el propio conjunto mirandino.

Pudo más lo hecho por  Luis Bethelmy , Michael Flores y Romero, los tres puntales ofensivos de Centauros, los cuales finalizaron con 24, 15 y 14 puntos, respectivamente.

📌 Héctor “Pepito” Romero valró el enfoque del quinteto llanero

“Hoy veníamos enfocados en arrancar bien porque sabíamos que en el partido de ayer no fuimos nosotros y aun así fuimos a tiempo extra. Teníamos que venir con confianza y atacar el aro cada vez que podíamos. Eso fue lo que hicimos para lograr la clasificación”, dijo “Pepito”, que con sus 14 puntos en la primera mitad destrabó la defensa planteada por Manuel Povea.

Por Supersónicos, Sierralta terminó con 20 puntos y trató de ocupar el espacio dejado en ataque por Carrera. No obstante, sólo fue acompañado en este costado de la cancha por el joven piloto Luis Betancourt, quien realizó 11 encestes.

https://twitter.com/dosquintetoscom/status/1334673832574070787?s=20

📝 Alejandro Fernández / @SuperligaVen

📷 Edison Suárez / @SuperligaVen

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar