Derwin Ramírez traerá experiencia a Gladiadores

El escolta  Derwin Ramírez  está listo para colocarse la ‘‘Armadura Anzoatiguense’’ y se unirá a  Gladiadores de Anzoátegui  de cara al inicio de la primera edición de la Superliga de Baloncesto que comenzará el próximo 31 de octubre en la isla de Margarita.

🐸 Derwin Ramírez la ‘‘Armadura Anzoatiguense’

Ramírez, quien tendrá su segunda etapa en la institución oriental después de defender nuestros colores en la Serie A, traerá experiencia a una plantilla que destaca por tener muchos jugadores jóvenes.

‘‘Estoy agradecido con  Gladiadores  por buscarme y darme esta oportunidad. Ellos saben lo que puedo dar con miras de llevar al equipo hasta las finales, que es lo que se quiere.

El perimetral de 37 años ha militado en muchos conjuntos del circuito rentado venezolano al pasar por Toros de Aragua, Gigantes de Guayana y Guaiqueríes de Margarita, franquicia de la que proviene vía préstamo.

Durante su pasantía en la Serie A, pudo conocer a varios de los que ahora serán sus compañeros y con los que llegó a subirse en el podio luego de conseguir el tercer puesto de ese certamen. Además, se reencuentra con sus orígenes en el estado en el que dio sus primeros pasos, pues debutó profesionalmente en Marinos hace 15 años, siendo dirigido en el TNT por el que será su entrenador: Henry Paruta.

‘‘Yo sé lo que los muchachos son capaces de dar. Sólo hay que meterles esa actitud ganadora porque vienen con mucho roce y no les va a caer de sorpresa esta liga que pienso será competitiva porque aquí en Venezuela hay muchísimo talento’’.

 Derwin  se une a  Eliézer Montaño , Heldrin Guillent, Jhonkerleander Chirino y Humberto Bompart, los otros refuerzos criollos que ha adquirido nuestro combinado para competir en la  Superliga de Baloncesto .

📝 📷 @gladiodoresbbc

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar