Edwin “Zancudíto” Mijares jugará con Guaiqueríes de Margarita

Luego del anuncio oficial de Edu Torres por parte de Guaiqueríes de Margarita para la próxima edición de la Superliga de Baloncesto -SLB- , la tribu oriental contrató los servicios del base aragüeño Edwin “Zancudíto” Mijares para la venidera temporada 2020.

Mijares, que saltó a los tabloncillos venezolanos con Aragüeños BBC en la LNB y Toros de Aragua en la extinta LPB, estará luciendo los colores de Guaiqueríes de Margarita por dos temporadas, según versiones extraoficiales.

Por su parte, el piloto de 1.86 cm y que tuvo experiencia internacional por El Salvador (San Isidro Metapán), Chile (ABA Ancud), Argentina (Liga Argentina de Básquetbol / Deportivo Viedma) y Colombia (Piratas de Bogotá), se incorporará a su nuevo equipo cuando den inicio los entrenamientos oficiales.

Además, en su última actuación por Colombia dejó 16.5 unidades, 8 asistencias y 4 rebotes. Con el quinteto de Piratas llegó hasta playoffs.

Entre tanto Mijares, fue una de las grandes ausencias en el inicio de las eliminatorias Americup 2021 al no ser convocado. “Zancudíto”, participó en el último corte criollo de cara al mundial de Baloncesto en China 2019 donde tuvo brillantes actuaciones en la Atlas Challenge y la gira europea.

Será la segunda oportunidad que Edwin Mijares, tenga a Edu Torres como su entrenador, luego que el entrenador catalán pasará en la edición 2016 de la LPB por la franquicia aragüeña.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar