Elder Giménez será guaro

El alero Elder Giménez, es la más reciente contratación de Guaros de Lara para la primera edición de la Superliga de Baloncesto -SLB- 2020, aunque el quinteto crepuscular no lo hace oficial, el jugador ratificó su incorporación.

Giménez, que pasó por Toros de Aragua en la Copa LPB, afirmó la contratación luego de consultarle sobre ciertos rumores que lo vinculaban con el doble campeón de la “Liga de las Américas”, campeón de la “Liga Sudamericana de Baloncesto” y campeón Intercontinental.

“Ya estoy en Barquisimeto y vengo con las mejores energías para comenzar los entrenamientos”, relató al hilo telefónico.

Por su parte, Elder Giménez comentó que los entrenamientos crepusculares inician en la mañana de hoy 9 de marzo bajo la cúpula del Domo Bolivariano.

“Los entrenamientos comenzarán a partir de las 9 de la mañana y me place mucho compartir con jugadores como José “Grillo” Vargas y Yohanner Sifontes, con quienes compartí hace años en la LNB con Guaros”, recordó el jugador.

Pasantía internacional

Elder Giménez actuó con Piratas de Bogotá en la pasada LPB del vecino país. También participó en El Salvador con Santa Tecla, siendo sus primeras experiencias internacionales donde dejó grata impresión.

Entre tanto, el jugador criollo también pasó por las ventanas clasificatorias rumbo al Mundial de China 2019 bajo el mando de Fernando Duró.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar