Gigantes refuerza su ofensiva con Edixon Figueroa

Gigantes de Guayana en la actualidad tiene como principal objetivo ganar la primera edición de la Superliga de Baloncesto, y pensando en lo que resta de la competición, refuerza su ofensiva con el joven piloto Edixon Figueroa, del estado Sucre.

Edixon Figueroa dará mayor ofensiva al coloso del sur

El talentoso base llega al equipo guayanés en condición de préstamo desde Cangrejeros de Monagas, combinado con el que dio mucho de qué hablar y facturó buenos números en las primeras jornadas del torneo.

“Estoy contento de estar con Gigantes, equipo que va bien, está posicionado en la tabla, tiene una estructura buena. Llego para aportar, para colocar mi granito de arena”, fueron palabras de Figueroa.

El cumanés ha jugado profesional con Bucaneros de La Guaira. La Superliga representa un reto personal para él, ya que busca consolidarse en el circuito rentado, y quizás su pasantía en el equipo de Colosos lo lleve hacia su objetivo.

“Mi permanencia en el equipo dependerá de lo que haga, de cómo se den las cosas. Por ahora, estoy enfocado en jugar lo que sé, en ayudar a conquistar el torneo”, acotó el base.

Para Edixon Figueroa es un honor jugar al lado del capitán de la selección de Venezuela, José “Grillito” Vargas, y ser dirigido por el coach más ganador en la historia del baloncesto profesional del país, Carlos Gil.

📝 📷 @gigantesguayana

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar