Gladiadores de Anzoátegui ganó in extremis

 Gladiadores de Anzoátegui  nuevamente tuvo que esperar hasta el sonido de la chicharra final para celebrar la victoria. Este lunes, los de Puerto La Cruz tuvieron que exigirse al máximo para derrotar en tiempo suplementario a Llaneros de Guárico con marcador de 73-72.

📣 Eliézer Montaño y Jesús Martínez lideraro a Gladiadores

La dupla oriental conformada por  Eliézer Montaño y Jesús Martínez , volvió a ser determinante para que los dirigidos por Henry Paruta consiguieran su tercer triunfo en cinco compromisos disputados en esta Superliga de Baloncesto que se desarrolla en la isla de Margarita.

Montaño con 23 puntos, incluidos tres triples y los dos tiros libres que dieron la ventaja definitiva a los suyos fue el jugador más destacado. Además, el pívot de 2.06 metros de estatura impuso su presencia en la pintura al capturar 11 rebotes, uno más que su compañero debajo del tablero, ‘’Chuchú’’ Martínez, quien consiguió 10 y anotó 12 puntos.

También fue importante la labor hecha por Heldrin Guillent, al registrar 12 tantos y 11 asistencias.

El debutante Jhon Romero, quien llegó directamente de Guaiqueríes de Margarita a cambio de Diego Martínez, sumó cinco contables y tres robos de balón en 22 minutos de acción.

Por Llaneros Tulio Cobos fue clave para la remontada llanera, pues los pupilos de Jesús Cordovez caían por 10 al comienzo del último cuarto pero un parcial de 20-10 les permitió ir a la prórroga, aunque Gregory Cúrvelo, tuvo en sus manos la posibilidad de sentenciar la historia con un tiro libre a falta de dos segundos en el tiempo regular.

Cobos finalizó el encuentro con 19 tantos, seguido de José ‘’Tiburón’’ Martínez (15) y Jesús Tovar (13). Sin embargo, no bastó la actuación de este tridente para evitar esta derrota, la segunda del conjunto guariqueño en el torneo.

📝 Alejandro Fernández / @SuperligaVen

📷 Edison Suárez / @SuperligaVen

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar