Gladiadores despachó a Guaiqueríes y está en semifinales

 Gladiadores de Anzoátegui se convirtió en el primer equipo clasificado a la ronda de Semifinales tras despachar en par de compromisos al combinado local, Guaiqueríes de Margarita. Esta vez con pizarra de 62-58, frente a los espectadores que se dieron cita en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, sede de la Superliga de Baloncesto.

📣 Gladiadores contó con Raymond Rada

Sin Eliézer Montaño, quien se perdió el compromiso como consecuencia de la lesión sufrida en el primer duelo de la serie oriental frente a los insulares, la escuadra dirigida por Henry Paruta se amparó en la labor del experimentado Jhon Romero y el joven Raymond Rada.

Rada fue clave con 13 puntos, gran parte de ellos en los momentos definitorios, cuando aprovechó las pérdidas en primera línea de los perimetrales rivales.

“Nuestra clave siempre fue la intensidad defensiva. Salimos a buscar estos dos partidos desde el comienzo y ahora con la clasificación pensamos en el campeonato. Queremos llegar lo más lejos posible”, dijo el escolta que llegó a  Gladiadores  proveniente de Brillantes de Maracaibo vía préstamo.

 Jhon Romero , ala pívot de 35 años, también arribó con la temporada iniciada. Lo hizo precisamente desde Guaiqueríes de Margarita y hoy logró anidar 12 contables para aportar su granito de arena en el triunfo anzoatiguense.

Ahora la “Armadura Anzoatiguense” deberá esperar cuál será su rival en la siguiente instancia. Este saldrá de la serie entre  Gigantes de Guayana  y  Bucaneros de La Guaira , que se encuentra 1-0 favorable a los litoralenses.

📝 📷 @gladiadoresbbc

Botón volver arriba
Cerrar