Guaiqueríes trajo a Diego Martínez de Gladiadores por Jhon Romero

Aunque  Guaiqueríes  de Margarita marcha invicto en la Superliga de Baloncesto que se disputa en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, el equipo dirigido por Edu Torres sigue incorporando talento joven para fortalecer la plantilla de cara al resto de la temporada.

⚙️ Guaiqueríes suma juventud a su plantilla

Diego Martínez se pondrá el uniforme verde a partir de este lunes,  proveniente de Gladiadores de Anzoátegui, en un cambio que involucró al experimentado interno Jhon Romero.

Martínez es un escolta de 24 años que cuenta con experiencia previa en la Liga Especial de Desarrollo (LED) y en Panteras de Miranda, donde jugó de manera profesional, siguiendo los pasos de su hermano Junior.

Con sus 1.92 metros de estatura el nacido en Barcelona destaca por su capacidad atlética en el perímetro, zona de la cancha que espera ocupar junto a Gendry Correa, Edwin Mijares Leonardo Palacios y Edgar “Petare” Martínez.

“Me sorprendió. Pero estas son oportunidades que no se desaprovechan y lo que queda es dar el todo en este equipo”, dijo la nueva adición de la “tribu”.

El ocho veces campeón del baloncesto venezolano sigue con la misión de defender la casa en Margarita y buscará mantener el invicto este martes frente a Gladiadores a las 10:50 AM, correspondiente a la jornada 6 del torneo.

📝 📷 @GuaiqueriesBBC_

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar