Jesús Contreras formará parte del cuerpo técnico supersónico

La directiva de  Supersónicos de Miranda  Club de Baloncesto C.A mantiene su propósito de hallar las mejores piezas disponibles en el mercado para así armar una plantilla de calidad en todos los aspectos y por ello ha decidido sumar a la nómina que laborará en la Superliga de Baloncesto de Venezuela (SLB) al reconocido entrenador Jesús “Moñito” Contreras.

 Venezuela en la Americup 2017 

Jesús “Moñito” Contreras regresa a los tabloncillos

El estratega regresa a las canchas profesionales, de manera oficial, después de estar alejado de las mismas por un considerable periodo, debido a razones de índole personal.

Contreras será el primer asistente del entrenador, papel que ha desempeñado primordialmente a lo largo de su periplo de más de 30 años por las duelas nacionales.

“Realmente estoy muy agradecido con todas las personas que forman la junta directiva de Supersónicos por brindarme la oportunidad de volver. Espero aportar toda mi experiencia con esfuerzo y trabajo para que este equipo pueda cumplir con sus objetivos”, destacó el popular “Moñito”.

Contreras está a la espera de la autorización de los entes competentes para iniciar, junto con la gerencia deportiva del club, con el proceso de captación de nuevos jugadores para la franquicia y aguarda por la designación del entrenador principal, que se hará en los próximos días, para ponerse a sus órdenes y comenzar a preparar las estrategias a ejecutar en la primera edición de la Superliga.

Texto: Supersónicos de Miranda

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar