Jesús “Zancudo” Centeno estará un año más en isla

 Jesús “Zancudo” Centeno  se pondrá nuevamente el uniforme verde al estampar su firma un año más con los Guaiqueríes de Margarita, de cara a la cuenta regresiva para la próxima Superliga de Baloncesto en la que nuevamente seremos anfitriones.

🔎 Jesús Centeno aportará experiencia al conjunto insular

Centeno, un jugador experimentado que ya ha sabido ganar títulos en el baloncesto venezolano, buscará darle mayor experiencia a la nómina insular que estará dirigida por el argentino  Nicolás Casalánguida .

El piloto de 35 años de edad tendrá su tercera experiencia consecutiva en Margarita y la segunda en Superliga, tras disputar los 12 encuentros que jugó el ocho veces monarca del basket venezolano durante la Fase Regular del torneo.

El  “Zancudo”  buscará aportar toda su veteranía en la conducción de la pelota junto al núcleo de jugadores jóvenes y experimentados, que irán demostrando toda su capacidad en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, casa del deporte de la canasta a partir de marzo.

El jugador cerró el acuerdo con el Vicepresidente del equipo, Johan Rodríguez, quien comentó: “Jesús está otra vez con nosotros, para ayudar con su experiencia. Durante la  Superliga  pasada mostró su profesionalismo y eso lo tiene hoy aquí, listo para usar esta camisa verde con honor. Su aporte es muy valioso tanto en la conducción como en el manejo del tiempo. Ayudará a los jóvenes y será un gran complemento para el resto de la plantilla. Esta semana hicimos buenos anuncios y todavía faltan muchos más. Los Guaiqueríes de Margarita siguen su camino a la gloria. Vamos paso a paso”.

📝 📷 Guaiqueríes de Margarita

Botón volver arriba
Cerrar