Jhon Romero también será guaiquerí

El alero Jhon Romero, será otra pieza que se unirá a Guaiqueríes de Margarita para la venidera temporada 2020 de la Superliga de Baloncesto -SLB-.

Romero, que jugó desde la edición 2017 con Panteras de Miranda (6.8ppg, 4.2rpg, 0.9apg, 0.4 spg), aportará más experiencia al quinteto insular que será dirigido por el recién nombrado coach catalán Edu Torres. El guaireño pasó por Marinos de Anzoátegui, Gaiteros de Zulia y Trotamundos de Carabobo, en la LPB.

Por su parte, Romero de 6’7 pies y con 34 contables, también posee experiencia fueras de nuestras fronteras específicamente en Ecuador donde militó con el Club ICCAN, Importador Alvarado (15.2ppg, 6.4rpg, 2.6apg) y Piratas de los Lagos (14.8ppg, 10.3rpg, 1.5apg).

Además, Jhon Romero jugó en Colombia con Halcones del Norte de Cúcuta y más recientemente pasó por la LED 1 con Gladiadores de Anzoátegui.

Aunque, hasta le fecha no se conocen versiones oficiales del equipo, el jugador corroboró a nuestro portal “Dos Quintetos” que lucirá la verde oriental.

“Me siento satisfecho por la oportunidad y daré el todo por el todo con mi nuevo equipo”, relató al hilo telefónico.

Como bien es conocido, la SLB dará su salto entre dos el venidero 26 de marzo del año en curso.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar