José Caraballo será guaiquerí por tres años

Los Guaiqueríes de Margarita no se olvidan del compromiso que tienen con su tierra y siguen nutriéndose del talento emergente que hay en la isla al firmar a  José David Caraballo .

🏀 José Caraballo pasó por las selecciones menores de Venezuela

José David es un piloto-escolta de 19 años nacido en Antolín del Campo que destaca desde una temprana edad y su desempeño fue recompensado al ser convocado para disputar torneos con la selecciones menores de  Venezuela , como el Suramericano U14 de 2015 y el Premundial U16 de 2017.

Caraballo, formado por el entrenador Frank Tineo, es uno de los llamados a tomar el mando en la generación de relevo guaiquerí en los próximos años y por eso el ocho veces campeón blinda su futuro con talento margariteño.

Johan Rodríguez, Vicepresidente Deportivo del equipo manifestó lo siguiente sobre este novel jugador: “José David después de la formación que tuvo en su natal Antolín del Campo y el paso por la selección Nacional, llegó al Margarita BBC y pasó al equipo de desarrollo de los Guaiqueríes. Su evolución es notable. Lo hemos llevado con paciencia. Tiene un gran lanzamiento de tres puntos y ya tuvo su primera experiencia en la Superliga, aunque no tuvo minutos, se uniformó y estuvo entre los 12 en algunos partidos. Su firma es por tres años y aspiramos se convierta en un gran anotador”.

El integrante de la directiva agregó: “Tenemos un proyecto a futuro y José David es parte del mismo. Estamos trabajando para que su desarrollo sea lo más integral posible. Al tenerlo a él y a otros margariteños en el equipo, le estamos haciendo saber a nuestros fanáticos que para los Guaiqueríes contar con jugadores de la isla será una premisa fundamental. El talento de aquí lo vamos a valorar”.

📝 📷 Guaiqueríes de Margarita 

Botón volver arriba
Cerrar