Jugadores con Dios en la burbuja de la SLB

Este año el país está disfrutando de la primera edición de la  Superliga de Baloncesto , actividad deportiva que se realiza desde la Isla de Margarita en formato tipo burbuja ante la pandemia COVID-19.

➡️ SLB cuenta con 13 organizaciones

La competencia cuenta con 13 organizaciones, mismas que les ha tocado convivir juntas con las debidas normar de bioseguridad, pero como una gran familia que los une por la pasión hacia el deporte de las alturas y también por el apego a nutrirse a la palabra del Dios.

En dicha convivencia se logró la creación de un  movimiento cristiano, liderado por los jugadores Irving Núñez de  Gigantes de Guayana  y Michael Carrera de Supersónicos: además de Vladimir Heredia asistente técnico de Brillantes del Zulia, Martín Escobar de  Spartans de Distrito Capital , Iván Torres, asistente de Bucaneros de La Guaira, y  Manuel Echezuria , entrenador de Ángeles de Miranda, quienes siguen sumando fuerzas en oración desde el primer encuentro, sumando ya más de 50 participantes y contando los que siguen llenándose de la bendición  de  Cristo  durante cada jornada.

Prensa – Gigantes de Guayana

Jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de las diferentes organizaciones, hoy se unen en una sola voz para pedir por la salud del país y el mundo, y seguir conociendo de la palabra del Todopoderoso.

Los encargados de llevar adelante está concentración aseguran que mediante testimonios ofrecidos por los participantes, se puede dar fe de que  Dios  sigue tocando corazones, demostrando además que en el deporte no hay mejor entrenado que  Jesucristo .

Estiman realizar varios encuentros cristianos, con el fin de seguir llevando la palabra a todos sus compañeros.

📝 📷  @gigantesdeguayana

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar