Llaneros de Guárico arribó a su segundo triunfo

Jesús Cordovez podrá respirar más aliviado después de que  Llaneros de Guárico , equipo al que dirige en esta Superliga de Baloncesto, se haya impuesto 74-68 a Cangrejeros de Monagas para conseguir su segunda victoria consecutiva y cerrar el séptimo día de competencia en el torneo que se disputa en la isla de Margarita.

Llaneros se apoyó en Tulio Cobos

Cangrejeros ha demostrado en el Gimnasio Ciudad de La Asunción que está hecho para las grandes épicas, pues sus dos victorias en la competición las consiguió en tiempo suplementario y esta vez, luego de remar contra la corriente en los tres primeros cuartos, estuvo muy cerca de conseguir otra remontada, aunque no fue suficiente y pudo más la labor de  Tulio Cobos , quien guió de nuevo la victoria con 19 puntos, cinco rebotes y un bloqueo.

A falta de un minuto para la culminación del encuentro, el cuadro de Guárico sufría para encontrar la manera de anotar. Además, veía cómo los de Jorge Arrieta tenían la posibilidad de acercarse con el balón en su poder. Un bloqueo del propio Cobos a Eduardo Ríos dilapidó las esperanzas de un triunfo heroico por parte de los que visten de blanco y naranja.  Llaneros  supo sortear los malos momentos y se hizo con su segundo lauro al hilo.

Poco valió el esfuerzo de Jesús Ramos, con otra buena actuación que sobrepasó la doble decena en tantos (15) y rebotes (10). Mientras por los ganadores también resaltó la figura de Jesús Tovar, que movió los hilos del ataque al dar ocho asistencias, cifra a la que se le suman los 12 encestes que registró, al igual que  Gregory Curvelo , alero que anotó 14 contables.

📝 📷 @SuperligaVen

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar