Luis Bethelmy jugará con Centauros de Portuguesa

 Centauros de Portuguesa  sigue armando su equipo de cara al inicio de la ‘burbuja’ en Margarita (31 de octubre) con la contratación del experimentado  Luis Bethelmy . ‘El Tsunami’, fue oficialmente anunciado por el equipo llanero en horas de la tarde.

🏀 Bethelmy jugó en Uruguay

Bethelmy, que se mantuvo jugando en el Uruguay con  Defensor Sporting  (10 puntos, 7 rebotes, 3.5 asistencias y 1.2 robos), se unirá a las últimas incorporaciones como la de Michael Flores, José Materán, José Bracho, Jesús Rodríguez y próximamente, esperan la llegada de Edgar Lugo del exterior.

Además, el alapivot con participación mundialista (4.8 puntos, 3 rebotes) y que pasó por el baloncesto criollo con  Cocodrilos de Caracas  y  Guaros de Lara , dará profundidad en la zona pintada.

Por su parte, el quinteto dirigido por  Oscar Silva  inició la fase uno del protocolo sanitario con sus respectivas pruebas y sus prácticas se efectuarán en el Lara Figueroa de la ciudad llanera.

👀 Kelvin “Pollito” Peña en los planes de Centauros

Otra información que se conoció en las últimas horas por parte del equipo portugueseño, es sobre la posible llegada del base nacionalizado  Kelvin “Pollito” Peña . Según, versiones el experimentado piloto con pasantías en Venezuela (Guaiqueríes, Toros), estaría arribando a suelo venezolano en los venideros días y con contrato listo para subir el telón en la ‘burbuja’ de Margarita el 31 de octubre.

📝 @williammuvdi

📷 Basquet Caliente / @marcosferreira83

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar