Manolo Povea comandará Supersónicos de Miranda

Luego de su brillante desempeño en al baloncesto venezolano, el entrenador español  Manolo Povea  será quien comandará las riendas de  Supersónicos de Miranda  para la temporada 2020 al ser oficialmente anunciado.

📌 Manolo Povea tiene una destacada trayectoria en España

Povea, con una larga trayectoria en  España  donde dirigió en a diferentes equipos como el Ciudad Vigo, Club de Baloncesto Axarquía, y más recientemente al Arabarri Basket Club en la  LEB Oro , buscará los primeros lugares con el quinteto mirandino.

Igualmente, el currículo deportivo del ibérico destaca su dirección técnica en el combinado iraquí en el 2015 y además en la  Liga de Portugal  con Ovarense donde llevó al equipo lusitano al campeonato en el 2008.

Con la llegada de Manolo Povea a impartir estrategias en Supersónicos de Miranda, el equipo cuyos propietarios son;  Carlos Morillo  y  Francisco Ugueto , completa su staff técnico. En meses posteriores contrataron a Jesús “Moñito” Contreras como primer asistente y Melquiades Jaramillo como el segundo.

Supersónicos de Miranda, tiene en su nómina a  Víctor David Díaz Jr., Manuel Canabal, Kilder González, Luis Julio y Abrouse Acosta . Se espera que en los próximos días completen más contrataciones de cara a la venidera temporada que iniciará a finales octubre.

📝 @williammuvdi

📷 @PanterasWeb

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar