Melquiades Jaramillo es nuevo asistente técnico de Supersónicos de Miranda

Compromiso. Entrega. Pasión por el baloncesto. Son todas estas parte de las características fundamentales que busca la junta directiva de  Supersónicos de Miranda  para la conformación de todo su núcleo de trabajo y que hallaron en el ex jugador Melquiades Jaramillo, quien se une al equipo para la contienda de la primera  Superliga de Venezuela  (SLB).

Melquiades Jaramillo aquél héroe de Portland

Jaramillo es el segundo integrante de los afamados Héroes de Portland, quienes consiguieron la clasificación de Venezuela a los  Juegos Olímpicos de Barcelona 92 , que formará parte del plantel mirandino, uniéndose de esta manera a Víctor David Díaz, Director Adjunto a la presidencia del club.

El ex jugador fungirá como segundo asistente técnico. Además apoyará al equipo en labores de formación y desarrollo de talentos, a quienes espera transmitirle toda su sapiencia adquirida durante su dilatada carrera en la disciplina.

“Para mí es un honor pertenecer a Supersónicos de Miranda. Agradezco la oportunidad y el reconocimiento que le están dando a mi trayectoria dentro del baloncesto. Va a ser un orgullo trabajar junto a Víctor David Díaz, quien me tomó en cuenta, porque muchos otros organizadores no lo habían hecho”, expresó el ex alero de la Selección Nacional y de distintas franquicias del basket venezolano.

Desde el momento de su retiro hace un par de décadas atrás, Melquiades Jaramillo ha dedicado su vida a la educación.

Aprovechó sus conocimientos para convertirse en un excelso profesor de Educación Física, profesión con la que ha alcanzado un elevado estatus dentro de reconocidas instituciones de la región capital, con las que además ha cumplido funciones de entrenador de diversas categorías juveniles durante los torneos colegiales.

“Nunca he tenido la experiencia de estar como asistente técnico de un coach con los equipos de la liga profesional. Por ello me genera mucha satisfacción y compromiso que se me haya otorgado este gran rol. Voy a tratar de hacer lo mejor posible para que esta organización tenga mucho éxito y salga adelante”, enfatizó Jaramillo.

El caraqueño de nacimiento se unirá desde ya al primer asistente  Jesús “Moñito” Contreras , para diseñar un plan estratégico para que, una vez sean levantadas las restricciones gubernamentales, iniciar con el proceso de captación de jóvenes valores para el equipo, mientras ambos aguardan por directrices de quien será el entrenador principal de Supersónicos, que se anunciará en los próximos días.

Texto: Supersónicos de Miranda

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar