Michael Carrera comandó triunfo de Supersónicos

Después de empezar tambaleante en la primera edición de la Superliga de Baloncesto, Michael Carrera guió a Supersónicos de Miranda para encontrar el camino del triunfo, y este sábado conquistó su tercera victoria consecutiva tras batir 71-61 a Bucaneros de La Guaira en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita.

🚀 Carrera fue la bujía supersónica

Bucaneros no quería sumar una derrota que lo complicase en la tabla de posiciones, pues en caso de caer derrotado nivelaría su récord a cuatro victorias e igual número de derrotas. Mientras Supersónicos buscaba extender a tres su racha de partidos consecutivos obteniendo el triunfo.

La maquinaria naranja, que este sábado vistió de azul, logró obtener una ventaja de nueve (20-11) al cierre del primer cuarto con Yochuar Palacios certero (9 puntos). Pero el piloto se apagó en el segundo período y le dio oportunidad a los mirandinos de acercarse en el marcador con los dos triples convertidos por Javinger Vargas, junto al despegue ofensivo de Michael Carrera, que le permitieron ir al medio tiempo abajo por cinco (36-31).

Carrera se tomó la ofensiva para sí en la segunda parte con 19 puntos en ese lapso, de los que 16 los sumó en el tercer período. De esta manera el alero totalizó 26 tantos, incluido un perfecto 4/4 en tiros de tres, que aunado a los siete rebotes, las dos asistencias y el robo de balón que dejó en la planilla, se tradujeron en su mejor partido con el uniforme morado.

🚀 Remontada de Supersónicos de Miranda

Esos números no se quedaron en nada y sirvieron para sellar la remontada de los dirigidos por Manuel Povea, quienes ponen su marca en 4-3, situándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

“Estamos juego a juego, sabemos que enfrentamos a un gran equipo como  Bucaneros  pero  tenemos un gran entrenador y eso se ha demostrado en la cancha. Sabíamos que podíamos, aunque iba a ser duro y pudimos lograr la victoria’’, señaló el jugador de 27 años.

Luis Julio impuso su veteranía en la pintura y anotó 11 tantos, los mismos que Miguel Marriaga, su rival en la pintura para este choque, quien fue el segundo mejor anotador de los pupilos de Néstor Salazar, detrás de César García, que encestó 19 unidades.

📝 Alejandro Fernández / @SuperligaVen

📷 Edison Suárez / @SuperligaVen

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar