Néstor Salazar comandará la “Maquinaría Naranja”

Bucaneros de La Guaira ha tenido una muy movida semana en cuanto al fichaje de nuevas piezas y este martes anunció la llegada de tres jugadores más, además de la firma de  Néstor “Mamá Osa” Salazar  como director técnico.

💡 Néstor Salazar dirigió al Expreso Azul

Néstor Salazar dirigió a  Trotamundos de Carabobo  en la pasada Copa LPB, donde el “Expreso” se tituló campeón derrotando en la final a Guaros.

Trotamundos de Carabobo había anunciado la continuidad de Salazar, de cara a la Superliga. Tras darse a conocer que el quinteto carabobeño no participaría en el torneo, “Mamá Osa” y los jugadores de Trotamundos, quedaron libres de firmar con otras franquicias.

Así, Salazar llega a Bucaneros, equipo que ha fichado a cuatro jugadores entre lunes y martes.

Tras el anuncio de la firma de  Yochuar Palacios  este lunes, horas después se dio a conocer la llegada de su compañero en Cocodrilos, César García.

📝 Elder Giménez y Teobaldo Marcano refuerzan la plantilla naranja

Mientras que este martes fueron anunciados Elder Giménez y Teobaldo Marcano.

El escolta César García venía siendo uno de los referentes criollos de Cocodrilos en los últimos años, además de ser miembro de la selección de Venezuela que se tituló en el FIBA Américas 2015.

Tras disputar la Copa LPB con Cocodrilos, García estuvo con Titanes de Barranquilla en la LBP de Colombia.

En 12 compromisos con Titanes, García promedió 6 puntos, 2 asistencias y 1 rebote.

Por su parte  Elder Giménez  de 27 años, también participó con Titanes en la LBP de 2019, mientras que en la LPB su última actuación fue con Guaros de Lara. El alero regresa a la organización con la que debutó en la LPB en 2010.

La última adquisición anunciada por Bucaneros fue el interno de 1.97 metros de estatura y 27 años, Teobaldo Marcano.

Al igual que Palacios y García, Marcano llega a Bucaneros proveniente de Cocodrilos.

Bucaneros ha sumado a cinco piezas previo al inicio de la  Superliga , además de los arriba mencionados, a principios de septiembre firmó al ala-pívot Jhoyfer Díaz González.

Ya Néstor Salazar estuvo esta tarde en el Domo José María Vargas de La Guaira  donde Bucaneros estimaba comenzar sus entrenamientos. Bucaneros debutará en la burbuja de la Superliga que se disputará en Margarita, enfrentando a  Brillantes de Maracaibo .

📝 @HumberCV

📷 Cortesía

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar