Nicolás Casalánguida dirigirá Guaiqueríes

Los  Guaiqueríes  de Margarita no escatiman esfuerzos para armarse de cara a la segunda edición de la Superliga de Baloncesto y Nicolás Casalánguida será el encargado de asumir la dirección técnica para conquistar este nuevo objetivo que se tiene por delante.

✈️ Nicolás Casalánguida pasó por México

El argentino de 40 años cuenta con una reconocida trayectoria en el baloncesto de su país al entrenar a equipos de la Liga Nacional de Básquetbol desde 2008, siendo nombrado entrenador del año en par de ocasiones. Además, dirigió a  Aguacateros de Michoacán  del circuito rentado mexicano, y llegó a la final del torneo, el año pasado.

Nicolás Casalánguida tras su paso por Aguacateros de Michoacán

Casalánguida, uno de los entrenadores jóvenes con más proyección en el continente, ya conoce su nueva casa, pues cuenta con experiencia al frente del seleccionado argentino al cual dirigió en el Campeonato Suramericano de 2014 que se disputó en el Gimnasio  Ciudad de la Asunción  en la isla de Margarita, llevando a la albiceleste al subcampeonato.

El ocho veces campeón del baloncesto venezolano se prepara para saltar al tabloncillo en marzo, mes en el que se retomará la competencia oficial de la Superliga de Baloncesto.

📝 📷  Prensa Guaiqueríes de Margarita

Botón volver arriba
Cerrar