Se rompe la ‘burbuja’ de la Superliga: Habrá público

Luego de una semana de inicio, la Superliga de Baloncesto anunció las medidas bioseguridad para juegos con aforo de fanaticada en la denominada ‘burbuja’ de Margarita.

Ministro avaló las medidas

El anuncio se produce, luego de que el Ministro para el Poder Popular para el Deporte y Juventud, Mervin Maldonado, presentará el protocolo de flexibilización deportiva emanada por el ejecutivo nacional donde especifica que se permitirá el ingreso a los recintos deportivos en un 30%.

No obstante, la Superliga de Baloncesto no se quedó atrás y comunicó sus normativas en pro de mantener la integridad de todos los participantes en al Superliga de Baloncesto; jugadores, personal técnico, árbitros, y demás responsables.

La primera de ellas trata sobre la cantidad de asistentes. Indicó la SLB, que será de un máximo de 800 personas. Recordemos que el aforo del Gimnasio de La Asunción es de 10.000 personas.

De igual forma, la edad permitida de los aficionados que se acerquen al gimnasio margariteño estará comprendido entre los 14 a 54 años. Las medidas de distanciamiento previamente establecidas, se mantendrán durante la entrada y el desarrollo de los encuentros, así como el uso obligatorio de tapabocas.

Por su parte, las personas que presenten 37.4° de temperatura no se le permitirán el ingreso. Otros métodos que definió la Superliga de Baloncesto, fue el paso por las cabinas de desinfección.

Superliga de Baloncesto

📝 @williammuvdi

📷 Edison Suárez – Tomás Rodríguez / @SuperligaVen

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar