Spartans Distrito Capital sigue su ritmo ganador

 Spartans Distrito Capital  no aquejó el cansancio y continúa su andar triunfante en la primera edición de la Superliga de Baloncesto luego de vencer 75-63 a Cangrejeros de Monagas en el duelo que abrió la décima jornada de competencia.

🏀 Spartans Distrito Capital venció a Cangrejeros

Con menos de 24 horas de descanso después de su último juego y ya clasificado a Cuartos de Final,  Spartans  saltó al tabloncillo del Gimnasio Ciudad de La Asunción para medirse a un Cangrejeros que encadenaba cinco derrotas consecutivas.

En el arranque los dos referentes del equipo, tanto  Pedro Chourio  (6) como  Windi Graterol  (10), cargaron con el ataque capitalino y con 16 puntos entre ambos durante el primer cuarto, que terminó a su favor 22-15.

A partir de allí  Pablo Favarel  supo guiar a los suyos y nunca perdieron la ventaja en el marcador hasta el final del encuentro. De esta manera suman una victoria más, la novena en la campaña, para dejar su marca en 9-1 y mantenerse en la primera posición de la tabla de posiciones por lo menos una jornada más.

Graterol, quien venía de par de dobles decenas seguidas, fue el máximo anotador de Spartans al depositar 12 contables, además de capturar seis rebotes, dar dos asistencias y robar la misma cantidad de balones. Junto al pívot de 33 años estuvo Chourio, con 11 puntos, incluidos tres triples en seis intentos. También con 11 tantos finalizó Lenín López.

 Amos Acosta  con 15 encestes trató de propiciar una remontada en varios pasajes del compromiso pero su esfuerzo fue infructuoso, igual que Ramsés Valdez, quien acabó con 13 puntos, y Eduardo Ríos, el cual sumó 14 rebotes, la mitad de ellos en ataque.

📝 Alejandro Fernández / @SuperligaVen

📷 Edison Suárez / @SuperligaVen

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar