Spartans sacó ventaja ante Broncos

En el encuentro que abrió esta serie de Cuartos de Final entre equipos capitalinos,  Spartans  se llevó la victoria para ponerse arriba tras derrotar 78-73 a Broncos de Caracas, con una buena labor de sus escopeteros, quienes facturaron desde la larga distancia.

🔃 Spartans manejó la ventaja

Después de un primer cuarto en el que los verdinegros dominaron al ganarlo 23-13,  Broncos  reaccionó pero cada ráfaga ofensiva era contestada por triples espartanos, pues sumaron siete en la primera mitad, cuatro de ellos de la mano de Martín Escobar, quien ingresó como suplente e hizo 12 puntos antes del entretiempo, el cual favorecía a los de Pablo Favarel (44-32).

En el complemento Spartans sacó mayor diferencia y llegó a estar por 19 a mediados del tercer período. Parecía que sería un victoria cómoda para ellos, pero los canastos de  Argenis Indriago , Junior Martínez y Garly Sojo cayeron sobre el cierre para ponerse a cuatro (77-73) con menos de un minuto por jugar, aunque fue muy tarde para el equipo dirigido por Manuel Berroterán.

En total fueron 10 los encestes de tres que convirtió Spartans.  Nelson Palacios , aportó tres de ellos para liderar el ataque con 17 puntos, mientras que Escobar nuevamente resultó ser un factor decisivo en el rol de suplente al finalizar con 12 unidades, una menos que Windi Graterol, quien acabó con 13 puntos y 11 rebotes en 27 minutos de acción.

Martínez comandó la ofensiva de  Broncos  tras registrar 16 tantos, con 50% de acierto en triples (3/6). En tanto, el refuerzo Argenis Indriago dejó 14 contables y cuatro asistencias.

Ambos equipos reeditarán el choque capitalino este miércoles a las 2:00 PM en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita, sede de la  Superliga de Baloncesto  2020.

📝 Alejandro Fernández / @SuperligaVen

📷 Edison Suárez / @SuperligaVen

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar