Supersónicos aterrizará en la Superliga

Luego de los anuncios a través de redes sociales por parte de la Superliga de Baloncesto -SLB- en días pasados, Supersónicos será el equipo 17 en la nueva edición 2020 con el mítico Víctor David Díaz a la cabeza.

Díaz, que en la Liga Profesional de Baloncesto -LPB- se desempeñó como presidente de Marinos de Anzoátegui, vuelve en un rol más protagónico y estará al frente de la nueva franquicia como Gerente General. Hasta la fecha, la -SLB- confirmó a 16 y con la llegada de Supersónicos serían 17 en total.

Entre tanto, se pudo conocer, que el equipo tendrá como sede el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela (UCV), mejor conocido como “La Cachucha”.

Además, el nuevo integrante de la Superliga de Baloncesto -SLB- y que posiblemente utilice el nombre de Supersónicos de la UCV, tendrá a Argenis Mujica como Gerente Deportivo. Mujica, con una larga trayectoria en la LPB, permaneció durante años con Panteras de Miranda y no se descarta posibles adiciones del equipo felino, que como bien es conocido, dejó a muchos jugadores disponibles.

Por su parte, Víctor David Díaz, dijo presente en la reunión efectuada en el Poliedro de Caracas, donde estaba convocada la prensa para los anuncios oficiales, pero con la contingencia del Coronavirus se tuvo que suspender. Díaz, estuvo junto a otros directivos en la foto oficial.

Se prevé, que los anuncios oficiales sobre el ingreso de Supersónicos a la -SLB- se realicen al concluir la cuarentena social en la primera semana de abril.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar