Supersónicos de Miranda apabulló a Cóndores

 Supersónicos de Miranda  emparejó su récord al conseguir su tercera victoria en la presente Superliga de Baloncesto después de superar de manera cómoda a Cóndores del Zulia con marcador de 82-40, en el compromiso que cerró la fecha de este jueves.

🚀 Supersónicos de Miranda mostró todo su poderío

En una jornada que ya había tenido la victoria sorpresiva de Broncos de Caracas sobre  Bucaneros de La Guaira , Supersónicos no  quería darle opciones a Cóndores, equipo que se situaba último en la tabla de posiciones tras perder los seis compromisos que había disputado en el torneo.

El cuadro mirandino inició con la intención de no dejar dudas de su despegar en la temporada y pese a batallar en el primer cuarto, el cual ganó 14-11, logró asentarse mejor en cancha para estirar el margen a 13 en el medio tiempo (34-21), con una ofensiva repartida en la que anotaron nueve jugadores, entre los que resaltó  Javinger Vargas , quien sumó siete puntos, los mismos que tenía Melvin Zambrano por los zulianos.

Durante los 20 minutos restantes, Povea vio como sus dirigidos sólo ampliaban el margen mientras el oponente no podía frenar los embates de  Michael Carrera , José Ascanio y el propio Vargas, exponentes que sacaron a relucir su mejor desempeño para sellar la holgada conquista. Un respiro para Supersónicos, que se acomoda en la tabla con marca de 3-3.

Diferente realidad vive Cóndores, que ya ve desvanecerse sus aspiraciones de clasificar a cuartos de final al poseer registro de siete derrotas en igual número de cotejos.

💯 Voces tras el triunfo

‘’Estamos creando una identidad como grupo, como equipo. Este tipo de victorias nos da más confianza en lo que hacemos, y están cayendo mis tiros. Estaba comenzando a desesperarme por eso pero los compañeros y el coach me respaldaron’’, comentó Vargas, segundo máximo anotador del equipo con 13 unidades, detrás de Carrera, quien anidó 17 con 70% en tiros de campo.

Por Cóndores poco se puede resaltar en la derrota, pues sólo Melvin Zambrano (10), estableció doble dígito en ataque.

📝 Alejandro Fernández / @SuperligaVen

📷 Edison Suárez / @SuperligaVen

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar