Supersónicos de Miranda vuelve a despegar en la Superliga

Después de tres derrotas consecutivas,  Supersónicos de Miranda  retornó por el sendero de la victoria al vencer 74-72 a Broncos de Caracas. De esta manera consiguió su segundo lauro en la primera edición de Superliga de Baloncesto que se disputa en Margarita.

🚀 Supersónicos de Miranda se amparó en Morris Sierralta

El inicio fue para demostrar que la mala racha era una cuestión de acierto y en el primer cuarto  Morris Sierralta  se encargó de mover las redes desde la larga distancia, pues anotó 14 puntos, con cuatro triples sin fallo que sirvieron para que Supersónicos sacara una ventaja de 11 en el primer cuarto (25-14).

Los mirandinos no lograron mantener el ritmo exhibido en el inicio y  decayeron en el segundo capítulo. Esto fue aprovechado por Broncos, que de la mano de  Garly Sojo  (15 pts), acortó la brecha y se fue al descanso abajo por la mínima (39-38).

Durante el complemento Supersónicos sacó una ventaja de 10 (73-63) que parecía decisiva con tres minutos por jugar, consecuencia de la falta de eficacia en los lanzamientos de tres que presentó el conjunto capitalino (17-3). Sin embargo,  Alexander Morillo  apareció en el cierre con siete tantos y tuvo en sus manos el tiro para ganar el partido desde la esquina, pero al final la victoria fue para los dirigidos por Manuel Povea.

💡 Sierralta infalible

El mejor jugador del conjunto vencedor fue Sierralta, escolta que respondió en el momento de ejecutar los disparos desde el perímetro. Finalizó el partido con 17 unidades, producto de cuatro triples (4/5), par de canastos dobles (2/2) y un tiro libre convertido (1/2).

‘’No hay que dejar de lanzar. Nuestro entrenador nos dice que tenemos que seguir intentando y es una confianza que necesitamos, porque sin ella no podemos salir adelante”
Morris Sierralta – Supersónicos de Miranda

Por Broncos estuvo la figura excepcional de Sojo, líder ofensivo de los suyos con 22 puntos, seguido de Alexander Morillo, con 12 contables y seis asistencias.

📝 Alejandro Fernández / @SuperligaVen

📷 Edison Suárez / @SuperligaVen

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar