Tulio Cobos se subirá a los rieles de Trotamundos

Los primeros movimientos en la Superliga de Baloncesto -SLB- se empiezan a concretar con la contratación del experimentado ala-pívot Tulio Cobos al “Expreso Azul”, Trotamundos de Carabobo.

Cobos, con una destacada trayectoria en la extinta LPB donde pasó por Guaiqueríes de Margarita, Bucaneros de La Guaira y Toros de Aragua, lucirá un nuevo uniforme con mucha tradición y que aspira ser protagonista en la nueva liga (SLB).

Por su parte, el conjunto dirigido por el conocido Néstor “Mamaosa” Salazar, no descarta nuevas adiciones de cara a su participación en la primera temporada de la SLB, ya que solo posee dos internos, como Luis Carrillo y ahora la adición de Tulio Cobos que cuenta con 34 años.

Además, el formido jugador dejó con Toros de Aragua en la Copa LPB; 17.1 puntos, 6.7 rebotes y 1.6 asistencias por encuentro.

Experiencia internacional

Entre tanto, Tulio Cobos, suma en su excelente currículo deportivo, experiencia internacional. El mirandino, pasó por Chile, Uruguay, Colombia y Argentina, donde dejó rutilantes actuaciones. Su más reciente actuación foránea fue con Fastbreak del Valle donde llegó a la final perdiendo frente al bicampeón Titanes de Barranquila.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar