Victoria contundente para la “tribu”

Guaiqueríes de Margarita sigue invicto en la  Superliga de Baloncesto  después de cuatro partidos al vencer 89-66 a Cangrejeros de Monagas en el segundo juego de la jornada 5 del torneo que se realiza en la isla de Margarita.

🏀 Guaiqueríes deplegó su ofensiva

Con 80.7 puntos por choque, el conjunto insular llegó a este duelo como el más anotador entre los 13 que disputan la competición. Además, los dirigidos por Edu Torres habían demostrado solvencia en su juego, pues superaron a los rivales que han enfrentado, y esta vez no fue la excepción. El parcial 31-13 en el primer cuarto ya había definido la historia.

Poco pudieron hacer los de Jorge Arrieta en este duelo que tuvo a la tribu arriba de principio a fin, con varias manos encestadoras. Anthony Pérez fue el encargado de brindar el espectáculo a los aficionados presentes en el Gimnasio Ciudad de La Asunción con sus clavadas y al final del compromiso el alero de 27 años de edad había anotado 24 puntos.

Gendry Correa volvió a tener una actuación sobre la decena de anotación al sumar 16 contables, en tanto Francisco Centeno y Leonardo Palacios colaboraron con 12 y 11, respectivamente.

Por el cuadro monaguense Eduardo Ríos fue el más destacado con 17 unidades, secundado por Carlos López, quien hizo 10. Ambos fueron los únicos del equipo en registrar doble dígito.

📝 Alejandro Fernández / @SuperligaVen

📷 Edison Suárez / @SuperligaVen

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar