Adrián Espinoza continuará con Independiente de Santiago del Estero

El centro venezolano  Adrián Espinoza , seguirá en la Liga Argentina al ser renovado por una temporada más por Independiente de Santiago del Estero.

💻 Adrián Espinoza buscará jugó 14 encuentros

Espinoza jugó 14 partidos con Independiente en la temporada 2019-2020, antes que esta fuera suspendida por la pandemia mundial por la COVID-19.

El centro promedió 2.6 puntos, 1.4 rebotes y 0.4 rebotes, jugando 7.1 minutos por compromiso.

“Me costó adaptarme al principio, la Liga Argentina es mucho más física que la Liga de Desarrollo donde venía de jugar las últimas tres temporadas”, acota Espinoza.

Adrián estuvo durante tres temporadas en Estudiantes de Concordia, equipo con el que destacó en la Liga de Desarrollo y tuvo la oportunidad de jugar ocho partidos con el equipo grande en la Liga Nacional.

Para la próxima temporada de la segunda división argentina, Independiente tendrá un cuerpo técnico totalmente renovado, encabezado por  Guillermo Aliende .

Espinoza será uno de los varios jóvenes con los que contará Aliende en el roster. “Tengo que aprovechar que esta temporada el equipo es muy joven y eso me puede permitir ver más minutos”, indica. “El coach está muy contento con mi trabajo, quiere que me dedique a hacer mi juego sin presión”, agrega.

Desde el momento que se anunció la finalización de la temporada 2019-2020 Espinoza no ha parado de trabajar, aún con las limitaciones de la situación actual.

“He estado trabajando mucho en mi físico, debido a que no podía asistir a la cancha. Desde hace poco tiempo comencé a entrenar con el balón en cancha de asfalto, a la espera de que se nos permita entrenar en el gimnasio”, afirma.

 Independiente de Santiago del Estero  espera arrancar sus prácticas a mediados del mes de noviembre. Aunque aún no se tiene fecha oficial se estima que la próxima temporada de la  Liga Argentina  comience en enero de 2021.

📝 @humbercv

📷  Cortesía

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar