Alejandro Bernal fue un titán pero no evitó la derrota

El alero venezolano Alejandro Bernal, no tuvo compasión en el primero de la Serie Final Nivel 1 perteneciente a la Liga de Mendoza, pero no evitó la derrota de su equipo, Gimnasia Básquet, cayendo en tiempo extra frente a Leonardo Murialdo 87 a 89.

Bernal, fue capaz de encestar 42 unidades (18/30 TC, 4/10 C3, 2/4 TC), en la primera contienda por el ascenso a la Superliga de Mendoza. El aragüeño, capturó 7 rebotes, entregó 1 asistencia y robó otro, para redondear su mayor aporte ofensivo en la edición 2019.

La paridad del juego fue absoluta. Lo demostraron en la fase clasificatoria y ahora se volvieron a encontrar en la serie final. Palo por palo durante los cuatro períodos y el tiempo suplementario. Y arrancó mejor el Lobo, con un Alejandro Bernal imparable, quien convirtió 13 puntos de los 24 que hizo su equipo en el parcial, según reseño el portal “Salto Inicial”.

El próximo sábado se jugará la revancha en cancha de Atenas a partir de las 20. Murialdo quedó a un triunfo del campeonato y del ascenso a la Superliga. Gimnasia Básquet, no tiene margen de error y quiere forzar un tercer juego.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar