Alejandro Bernal y Eliezer Montaño brillaron en Mendoza

Cinco venezolanos vieron acción este lunes en la continuación de Torneo Vendimia de la Superliga de Mendoza. Alejandro Bernal y Eliezer Montaño, fueron los más destacados de la legión criolla.

El recién ascendido Gimnasia y Esgrima derrotó a Atenas 92 por 56. La figura del encuentro fue el venezolano Alejandro Bernal, quien consiguió 24 puntos, 6 rebotes, una asistencia, un robo y un bloqueo, en 30 minutos.

Bernal encestó 9 de 11 dobles, se fue de 5-1 en triples y de 3-3 en tiros libres. Alejandro Bernal viene de liderar a Gimnasia en el pasado Torneo Clausura 2019, donde el equipo salió campeón en el Nivel 1, logrando el ascenso a la máxima categoría de Mendoza.

Por los derrotados, Jhoyfer Díaz fue el más destacado, terminando con 13 puntos, 4 rebotes, 3 tripes y un robo. Díaz jugó 30 minutos, en los que encestó 2 de 8 dobles y 3 de 7 triples.

Jorge Rondón finalizó con 7 puntos, 9 rebotes y un robo, en 35 minutos. Rondón se fue de 11-3 en dobles y de 3-1 desde la línea de tiros libres.

U.D. San José no tuvo problemas para imponerse ante Gral. San Martín 96-59

Eliezer Montaño consiguió su segundo doble-doble consecutivo en el Torneo Vendimia, al anotar 13 puntos y tomar 11 rebotes. El centro además propinó 2 bloqueos, robó 2 balones y dio una asistencia.

Montaño jugó 25 minutos, convirtiendo 6 de 9 dobles, en triples se fue de 1-1 y en tiros libres de 1-0.

Abrouse Acosta jugó 22 minutos, colaborando con la victoria con 4 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. El petareño se fue de 2-2 en dobles y falló par de triples.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar