ALM Evreux de Jhornan Zamora cae en tiempo extra

La racha de ocho triunfos al hilo como local, culminó para el ALM Evreux (12-11) del venezolano Jhornan Zamora en la ProB, tras caer en tiempo extra 88 a 90 frente al colista Poitiers (5-17) por la Jornada 34.

Jhornan Zamora no tuvo su mejor noche

El cojunto francés, que venía de caer 67-64 ante el Aix-Maurienne, no pudo salir triunfador a pesar de iniciar de buena manera con parciales; 25-17, 23-26, 11-19, 22-19, 07-09. Jhornan Zamora tuvo una noche dispar donde solo anidó 3 puntos (1/6 TC, 1/1 TL, 0/1 C3), más 5 rebotes, 3 asistencias, 1 robo en 22:27 minutos.

Por su parte la derrota, deja al ALM Evreux en el 8vo puesto de la segunda división gala con marca de 12-11. El quinteto dirigido por el serbio Nedeljko Asceric, tuvo al galo Jean-Philippe Dally como su máximo anotador con 28 puntos y 5 rebotes.

Seguidamente, el martes el equipo del criollo se medirá al Fos-sur-Mer, segundo en la ProB con marca de 17-7.

Zamora con la mirada puesta en Venezuela

Las últimas novedades para el mirandino que milita en la ProB por segunda campaña seguida, lo vinculan al ‘Expreso Azul’ para su participación en el Superliga de Baloncesto (Apertura 2021), con la declaración del Gerente Deportivo del equipo carabobeño Federico Rojas, en el medio tiempo del Bucaneros-Cocodrilos. En la transmisión televisiva por Meridiano TV, el directivo reveló la participación del ‘Diamante’.

“Estamos esperando que Jhornan culmine su participación y estará con nosotros para seguir fortaleciendo el equipo para la Súper Ronda. Jhornan es el capitán de nosotros y será una adición que nos dará mayor profundidad”, reveló Rojas.

Minutos después, Trotamundos de Carabobo terminó de oficializar la incorporación de Jhornan Zamora a través de sus redes sociales dándole la bienvenida. Zamora será la tercera incorporación del cojunto carabobeño para el resto de la temporada, luego de Miguel Ruíz, David Cubillán, y descartando al interno Michael Carrera, por exceder el cupo de jugadores vinotintos en los equipos de la SLB.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 ALM Evreux

Botón volver arriba